Dos fibers ganan el DIBA App Contest 2016

Usted está aquí

La Diputación de Barcelona ha proclamado ganador del concurso al videojuego de realidad aumentada "Untrail", creado por Pau Tena Vidal y David García Ruíz, los dos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática.

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, acompañada del diputado de Hacienda, Recursos Humanos, Procesos y Sociedad de la Información, Joan Carles García Cañizares, entregaron ayer 16 de noviembre,en el estand que la corporación tiene en el Smart City Expo World Congress, de los premios 'DIBA Apps Contests' y 'DIBA IoT Contests'.

El premio 'DIBA Apps Contest' ha sido para la APP Untrail, creada por Pau Tena y David García, ambos estudiantes del GEI, de la especialidad Inginiería del Software y de Sistemas de Informació, respectivamente.

Este videojuego de realidad aumentada ha sido diseñado para fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, al mismo tiempo que se promoeve el conocimiento de la ciudad de forma lúdica. En este sentido, el jurado ha valorado la originalidad y la creatividad de la propusta y su componente innovador.

Font: Diputació de Barcelona