Grado+Máster en Ingeniería Informática (programa sucesivo)

Usted está aquí

El nuevo programa académico sucesivo de Grado+Máster integra el Grado en Ingeniería Informática y el Máster en Ingeniería Informática que se imparten en la FIB desde el 2010.

Obtendrás los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para trabajar en el campo de la ingeniería informática.

Los planes de estudios de los estudios de grado y máster están adaptados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Con la matrícula en este programa se te ofrecerá la oportunidad de superar las dos titulaciones en 5 años, con una organización adecuada de las asignaturas y trabajos. Por separado son 4 años del Grado (240 créditos) y, 1 año y medio del máster (90 créditos).

Nota de corte

11,544 (curso 2022-2023)

Núm. plazas

Duración

El programa grado+máster tiene una duración de 5 años (cursos) y una carga lectiva de 330 créditos ECTS.

Dedicación

Tiempo completo: 20h clases, 20h-25h trabajo personal por semana
Tiempo parcial: 10h clases y 10h-12.5h trabajo personal por semana

Idioma

Las materias del grado y el máster se imparten en catalán, castellano o inglés. En la descripción de cada asignatura se puede ver con más detalle el idioma de impartición.

Perfil de entrada

Los estudiantes tienen que tener una buena base científica, capacidad de razonamiento lógico, habilidad para trabajar con modelos abstractos y buena capacidad de observación, atención y concentración.

Salidas profesionales

Como ingeniero/a informático/a, te dedicarás a la dirección de proyectos, departamentos o instalaciones informáticas en las áreas de análisis, integración y programación de sistemas y aplicaciones, en una gran variedad de campos de trabajo: hardware, software, gestión, medicina, análisis de datos, redes, inteligencia artificial, robótica, gráficos, juegos, entre otros. La calificación de máster te dará las competencias profesionales de la Ingeniería superior en Informática.

Sellos de calidad

Para más información consulta el Sistema de calidad de la FIB.

Euro-inf grado en Ingeniería Informática