Núria Castell recibe la Menció FIB a la 16ª Festibity

Usted está aquí

Núria Castell ha recibido el premio en reconocimiento a su destacada labor en la vida de la FIB.

Doctora en informática por la UPC, profesora del departamento de Ciencias de la Computación, ha sido vicedeacana y decana de la FIB. Ha diseñado y dirigido un gran número de proyectos de investigación, docentes y de género, poniendo especial interés en el apoderamiento de las ingenierías y en despertar vocaciones entre las chicas como ingenieras, tanto en la misma UPC como en ámbitos nacionales e internacionales.

El acto ha tenido lugar el 19 de junio, en el Teatre Nacional de Catalunya. Este año el lema de la Festibity (Festa de les Tecnologies de la Informació) ha sido la movilidad smart: MobiliTI.  Los premios son entregados por la Facultat d’Informàtica de Barcelona y por FIB Alumni (Associació d’Antics Alumnes de la FIB).

Más información: La 16a Festibity és MobiliT