El fiber Pau Garcia Gozàlvez gana la medalla “Ingénieurs et Scientifiques de France”

Usted está aquí

Esta distinción es otorgada por la asociación "Ingénieurs et Scientifiques de France" delegación IESF Occitanie Toulouse

Pau Garcia Gozàlvez, estudiante de la FIB ha cursado una doble titulación en Ingeniería Informática en la École d’Ingénieurs ISIS-Institut National Universitaire Champollion (França) durante los cursos 2016-17 y 2017-18.

La medalla es un reconocimiento a su calidad humana y por su implicación por el bien común. El destinatario es elegido por los estudiantes y consensuado con el equipo docente.

Recibió el premio durante el acto de graduación de la promoción de ISIS del curso 2018, celebrada en Castres el 17 de noviembre de 2018.

Más información: Ecole d'Ingénierus ISIS