Los estudiantes de la FIB Andreu Gallofré y David Valero, premiados en la jacbosHack! 2018

Usted está aquí

El equipo de Gallofré ha conseguido el Face Palm Award y el MLH Prize - Best Domain Registered with Domain.com. y el de Valero el MLH Prize - Best use of HERE.com.

La 5.ª edición de la hackaton jacobsHack! 2018 se ha celebrado del 3 al 4 de noviembre en Bremen (Alemania). Un total de 84 participantes ha optado a los 16 retos propuestos y se han repartido casi 2.000 euros en premios.

Andreu Gallofré, estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la FIB, y su equipo han ganado el Face Palm Award y el MLH Prize - Best Domain Registered with Domain.com. con su proyecto BetYourDignity, el cual consiste en un divertido juego que permite seguir y hacer likes a amigos en Instagram.

Por otra parte, el equipo del estudiante del Grado en Ingeniería Informática de la FIB David Valero Masachs se ha hecho con el MLH Prize - Best use of HERE.com. gracias al proyecto Tag&Find, aplicación web para encontrar lugares con parámetros más específicos que Google Maps en tan solo tres pasos utilizando las reseñas de los usuarios.

La jacobsHack! se ha propuesto un año más crear valor social, crecimiento y provocar los cambios adecuados en tiempos de condiciones económicas cambiantes.