La FIB recibe el Premio de Honor en la 22ª edición de La nit de les Telecomunicacions i la Informàtica

Usted está aquí

El Premio de Honor distingue la personalidad pública o privada (institución o persona) con una amplia y destacada trayectoria profesional relacionada con la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o del Audiovisual en el ámbito técnico, académico, empresarial o institucional en el Estado.

Un jurado formado por profesionales y autoridades de reconocido prestigio ha decidido otorgar la máxima distinción en la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB), que este 2017 conmemora su 40º aniversario como centro pionero y de referencia internacional, reconocido por su capacidad de renovación y adaptación a las nuevas demandas de la sociedad.

La decana de la FIB, Núria Castell, ha recogido este Premio de Honor de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont.

Otros premiados han sido:

• Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC, que gana el programa de TVC 'Generació digital'.
  • Salvà i Campillo y Alan Turing a Lluís Torner (ICFO); Francesc Muñoz (Cuatrecasas Abogados); Ramón Alós (Optral), Jose M. Caballero (Albedo Telecom) y Jordi Rubio (Labdoo).
  • CISCO entrega su Premio a la Transformación Digital al CSUCA y los organizadores hacen un reconocimiento especial a Tecnonews.

Más información en:

Sala de Premsa de la Generalitat