Taller "Com tractar a l'estudiantat universitari amb TEA"

Usted está aquí

El próximo día 16 de abril de 12 h a 14:30 h tendrá lugar el taller dirigido al PDI UPC.

La Asociación Asperger de Cataluña es un grupo formado por padres y madres de más de 1100 familias con hijos o adultos con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Esta asociación hará un taller online el día 16 de abril de 12 h a 14:30 h dedicado al tratamiento de estudiantes con TEA.
Tendremos la asistencia de Carla Parramon y Natalia Kaouros, psicólogas de la Asociación Asperger de Cataluña y del Meetup de inclusión UPC.
Objetivos principales:

• Aprender sobre las características básicas del TEA
  • Formarse sobre estrategias metodológicas para el alumnado con TEA en el ámbito universitario.
  • Descubrir las dificultades académicas y sociales del alumnado con TEA en el ámbito universitario y estrategias posibles para el profesorado.

Si estáis interesados, la inscripción se tendrá que hacer a la página del curso antes del 10 de abril.