Speaker: Arvind, Johnson Professor of Computer Science and Engineering at MIT. Date: 27/06/2017 Time: 11:00 Venue: FIB building (B6), (Events room "Sala d'Actes Manuel Martí Recober"), Campus Nord, Barcelona

¿Quieres colaborar con el CCD en el programa de voluntariado TIC?

logo-cosmicresearch

Cosmic Research es una asociación nacida con el objetivo de revivar la pasión por la exploración espacial entre los jóvenes. Nuestro principal objetivo es convertirnos en la primera organización estudiantil a escala mundial en enviar un cohete al espacio.

Womencourage Scholarships 2017

The ACM in conjunction with womENcourage and their sponsors are proud to offer Participation Scholarships to a number of students who have shown exceptional interest in the relevant fields.

Josep Fernandez Ruzafa 2017

El profesor Josep Fernandez Ruzafa ha sido proclamado, el 29 de mayo, decano electo de la Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), después de las votaciones del 24 de mayo. Josep Fernandez, tomará el relevo a Núria Castell, decana desde junio del 2010.

These weeks we have four Severo Ochoa Research Seminars.

Programa Salsam

Estamos buscando estudiantes que quieran participar en un programa de mentores para acoger estudiantes internacionales de la FIB: programa SALSA’M. Te animamos a apuntarte!

premis app iot for citizens 2017

La Diputació de Barcelona convoca los premios “Apps & IoT for citizens“.

Viernes 9 de junio, desde las 15:30 hasta las 21:00 h, se realizará en el Auditorio del Edificio Vertex de la UPC (Plaza Eusebi Güell 6, Barcelona) una jornada especial con motivo del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards.

Si eres estudiante del GEI aprovecha la nueva edición del seminario "Diseña tu futuro: como encarar tu carrera profesional" y consigue 2 ECTS (créditos optativos). Con este seminario descubrirás como combinar trabajo y pasión.

Logo cern CBI

FIB is a participating entity at the Challenge-Based Innovation program at CERN, we are seeking motivated FIB students (bachelor and master level) to participate in an interdisciplinary team (UPC, ESADE, IED) to collaborate with researchers at CERN for discover novel solutions for the future of humankind.

logo-stc-sony.jpg

SONY offers internships with option to carry out the TFG/TFM.

We are looking for UPC students interested in getting involved in the organization of the womENcourage 2017 Conference, to be held on 6-8 September in UPC - Campus Nord

Speaker: Dr. Genoveva Vargas Solar, Centre National de la Recherche Scientifique Date: 25/May/2017 Time: 10 - 11 a.m. Venue: Sala de Juntes, B6 building (FIB), Campus Nord, Barcelona

University of Perugia

The University of Perugia strongly promotes 17 Ph.D. programs.

AECOC premios academicos 2017

AECOC premia els millors treballs tutelats sobre temàtiques que impulsin la competitivitat empresarial en el sector del Gran Consum.

Angel Hackathon BCN 2017

AngelHack Global Hackathon Series is coming back to Barcelona May 20-21st!

Jueves 11 de mayo a las 19h tuvo lugar en la Cúpula las Arenas (Barcelona) la 15a edición de la Festibity.

UPC Alumni

Aprobada la convocatoria y las bases de los préstamos UPC Alumni para el curso 2017-2018.

Convocatoria de becas de movilidad para estudiantes del programa Erasmus+ dentro del Consorcio SmartTransLog@EU para el curso académico 2016-2017.

Logo FIB-UPC

Acompaña a los estudiantes que acaban de aterrizar en la universidad. ¿Te acuerdas de tu primer cuatrimestre en el GEI? ¿Te hubiera gustado que un estudiante más experimentado te hubiera explicado cómo sobrevivir en la FIB?

Foto exposició històrica 40 aniversari

Como parte de las actividades programadas para celebrar su 40 aniversario, la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC·BarcelonaTech) organiza esta exposición durante los meses de mayo y junio de este año.

Title: Large-scale Graph Processing and ApplicationsDate: 18 of May, Time: 10:00 to 11:00Location: FIB building (B6), Sala de Juntes - 1st floorSpeaker: Shawn Zengxiang Li, Distributed Computing Group, A*Star Institute of High Performance Computing, Singapore

Logo Universidad Tecnico Lisboa

IST is organizing a Summer School, a week-long course from 17 to 21 July for international students.

Logo University of Twente

This summer, the University of Twente will host the third edition of its annual summer school: CuriousU.

Ambaixadors Erasmus 2017 - sinmaletas.com

Del 24 de abril al 8 de mayo estará abierta la convocatoria para presentarse al concurso 'Embajadores ERASMUS 2017', organizado por la plataforma SinMaletas.com.

ehealth Summer School

Participa en la ‘eHealth Eurocampus Summer School 1st edition’ y disfruta de forma gratuita de ¡dos semanas de formación intensiva compartidas con estudiantes de informática y del ámbito de la salud pertenecientes a 7 universidades de 5 países diferentes!

La Shanghai Jiaotong University y la Renmin University of China ofrecen en el mes de julio-agosto sus respectivos cursos de verano.

Foto everis game day

¿Te gustaría participar en un torneo de realidad virtual?

logo tsinghua university

La Tsinghua University de Pekín organiza el seminario "Experiencing China 2017- Tsinghua Summer School 2017" del 16 al 28 de julio de 2017. Este programa se concibe como un seminario multidisciplinar e interactivo para entender mejor China y se dirige a estudiantes de diferentes universidades del mundo.