E.g., 24/11/2017

Se ha publicado la convocatoria del programa Vulcanus in Japan de la Unión Europea, para estancias de prácticas en empresas industriales en Japón.

El 2 de noviembre se celebra en San Sebastián, la conmemoración del 40 aniversario de los Estudios Universitarios de Informática en España.

Los Chatbots y la Inteligencia Artificial (IA) serán los protagonistas del condurso 'Atos IT Challenge 2018' en el que participan estudiantes de universidades de todo el mundo.

¡Cambio de fecha!

El miércoles 15 de noviembre tendrá lugar la sesión informativa de los distintos programas de movilidad. A las 12:15 h y a las 15:00h en la Sala de Actos Manuel Martí Recober de la FIB (Edificio B6 planta baja)

Presentación de les Écoles Centrales Franceses

Fibermeeting 2017

No es un sueño ni un déjà vu... ¡FIBERMEETING VUELVE del 27 al 29 de OCTUBRE!

Time to talk

Actividades gratuitas de práctica informal de inglés en el Campus Nord

Ponente: Mark Buenen, global leader digital assurance & testing practice al grup Sogeti.

Día: jueves 19 de octubre, 19h

Lugar: Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona)

Nueva convocatoria del programa de Mentoria M2m, 2017-2018, dirigido a mujeres estudiantes UPC que estén finalizando un grado, mujeres estudiantes de máster y/o doctorado UPC, así como mujeres reciente tituladas UPC.

El jueves 5 de octubre habrá una sesión informativa sobre las becas Fulbright para estudios de postgrado en Estados Unidos.

¿Quieres visitar la zona Expo del IoTS World Congress 2017? ¡Consigue una entrada gratuita!

VoluntariatTIC

¿Quieres hacer un voluntariado en el ámbito TIC? ¡Con reconocimiento de 2 ECTS!

El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de una estancia de entre 2 y 6 meses.

¡Apúntate a la sexta edición del proyecto Code Club @ Bibliotecas no más tarde del 6 de octubre y consigue 2 ECTS por actividades extrauniversitarias!

Miércoles 20 de septiembre, en la plaza de Telecos, tendrá lugar la Feria de Asociaciones del Campus Nord.

El día 27 de septiembre, de 9:30 h a 16:30 h, tendrá lugar en el aula Máster del Campus Nord de la UPC, la Jornada Movilidad Digital y Coche Conectado. Oportunidades tecnológicas, profesionales y empresariales, organizada en el marco de la Cátedra Telefónica de la UPC.

Del 18 al 26 de septiembre estará abierta la segunda convocatoria para pedir una plaza de movilidad Erasmus+ para el cuatrimestre de primavera del curso 2017-2018 en alguna de las universidades con plazas libres.

Miércoles, 27 de septiembre, presentación del programa de becas Balsells para estudiantes que quieran completar sus estudios en la University of Colorado Boulder (CU-Boulder), en la University of Colorado, Colorado Springs (UCCS) o en la University of California, Irvine (UCI).

FIBER's, apuntaros al torneo de baloncesto para empezar bien el curso

HackUPC vuelve al Campus Nord del 13 al 15 de octubre con una nueva edición

El 12 de septiembre empieza el curso 2017-2018. Los dias 6, 13, 14 y 15 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida de las diferentes titulaciones.

Los premios 12×12 Dona TIC tienen como objetivo premiar el papel de la mujer y pretenden divulgar referentes de mujeres en el ámbito de las TIC entre la sociedad para fomentar las vocaciones TIC en las mujeres.

El próximo 20 de Julio a las 21h, en el marco del 40 aniversario, tendrá lugar la cena de verano PDI-PAS.

Participa en la 4a convocatoria de los Premios Ruralapps, ¡da el impulso definitivo a tu App! Presenta tu app para el sector agroalimentario o rual y gana 3.000€.

Foto Margaret Hamilton -1995

La UPC investirá doctora ‘honoris causa’ la matemática norteamericana Margaret Hamilton, pionera en la utilización del término ‘ingeniería del software’, hace 50 años, durante las primeras misiones del Apolo de la NASA.

Imatge del Develpment Camp Summer 2017 de Raona

¡Estudiante! ¿Todavía no sabes que hacer este verano? Bienvenidos a Raona Development Camp 2017, campus gratuito, con sesiones indoor y outdoor. Del 10 al 14 de julio.

Cartell bitllet d'anada i tornada 2017

El próximo 29 de junio tendrá lugar un encuentro de jóvenes con talento que han vivido una experiencia en el extranjero.

¿Quieres colaborar con el CCD en el programa de voluntariado TIC?

logo-cosmicresearch

Cosmic Research es una asociación nacida con el objetivo de revivar la pasión por la exploración espacial entre los jóvenes. Nuestro principal objetivo es convertirnos en la primera organización estudiantil a escala mundial en enviar un cohete al espacio.

Josep Fernandez Ruzafa 2017

El profesor Josep Fernandez Ruzafa ha sido proclamado, el 29 de mayo, decano electo de la Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), después de las votaciones del 24 de mayo. Josep Fernandez, tomará el relevo a Núria Castell, decana desde junio del 2010.