The European HPC ecosystem event: this second edition offers a wide variety of workshops covering a number of application areas where supercomputers are key, as well as HPC technologies and infrastructures

Visita estudiants de SIO i PSI a Bonanova Subastas

Un grupo de unos veinte estudiantes de la FIB, de las asignaturas SIO y PSI de la Especialidad de Sistemas de Información del GEI, asistieron a la última subasta de la empresa barcelonesa Bonanova Subastas.

CCD Presentació Projectes 2016

El próximo 5 de abril, a las 12h en la Aula Máster del Campus Nord, se celebrará el Acto de Presentación de los Proyectos de Cooperación llevados a cabo por la UPC durante el 2016.

28 de marzo de 2017 la oficina EducationUSA del Departamento de Estado organiza una jornada informativa para los estudiantes interesados en vivir una experiencia académica y cultural en Estados Uni

If you are passionate for open code and you want to earn extra money this summer, this is your opportunity!

HackatH2On 2017

¿Te entusiasma analizar datos y desarrollar soluciones creativas en equipo? Un fin de semana de colaboración creativa para innovar en la relación de la ciudadanía con los servicios del agua.

Ricardo Peña i 40 aniversari FIB

Conferenciante: Ricardo Peña Marí, Catedràtico de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Universidad Complutense de Madrid 29 de marzo, 12:15h, Sala d'Actes Manuel Martí Recober Moderador: Albert Rubio, profesor de Ciencias de la Computación (CS-UPC)

Girls in ICT + 40 Aniv.

Girls in ICT 2017 se celebra conjuntamente en 160 paises el próximo 27 de abril.

ForumTIC 217 + 40 aniversari

Ven el dia 5 de abril a conocer la mejores empresas del sector TIC. El ForumTIC ofrece la posibilidad a los estudiantes de encontrar ofertas de prácticas y trabajo.

logo Erasmus+ 30 aniversari

Para celebrar el 30 aniversario de Erasmus+, la Comisión Europea quiere escuchar las mejores experiencias  de tu Erasmus+!

Work in a startup in Silicon Valley or New York. Develop your talent through our placement program with paid internships. Applications open from March 15th to April 30th 2017

Barcelona Supercomputing Center (BSC) and Research Data Alliance Europe (RDA-EU) organizes a 2-days spring school on "Weather, climate and air quality" on 25-26 May 2017 at the Barcelona Supercomputing Center.

VoluntariatTIC

Voluntariado TIC

El programa de voluntariado TIC de la UPC necesita cubrir sus DOS ÚLTIMA PLAZAS VACANTES para este curso.

Convocatoria de 25 becas Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores en cualquier campo de estudio, curso 2018-2019.

Becas Avenir ofrece 77 becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que quieran estudiar un año o hacer prácticas en Francia.

BSC - 40e aniversari FIB

ACM Turing Laureate Lecture: Prof. Joseph Sifakis "On the nature of Computing" Date: 16/Mar/2017 Time: 11:00 Venue: UPC Aula Master

Logo Sopra Steria

Sopra Steria ofrece cinco becas de prácticas remuneradas en Francia (en los centros de Toulouse, Rennes, Nantes o Lille) de una duración de 6 meses.

Preinscripció Màsters

Está abierta la preinscripción a los Másteres oficiales organizados por la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB), para comenzar en el Cuatrimestre de Otoño del curso 2017-2018 (septiembre de 2017).

The summer school is sponsored by Compute/Calcul Canada, the Extreme Science and Engineering Discovery Environment (XSEDE), the Partnership for Advanced Computing in Europe (PRACE) and the RIKEN Advanced Institute for Computational Science (RIKEN AICS).

It starts with Introduction to CUDA Programming (18 – 21 April).

Becas Santander Universidades

Se ha abierto la convocatoria de becas de movilidad internacional "Santander Iberoamérica Estudiantes de Grado 2017/2018"

Después de cuatro meses de trabajo intenso, el programa Imagine IoT llega a la presentación final de sus prototipos.

Convocatoria de ayudas para la realización de cursos de posgrado en Europa, Norte América y Asia-Pacífico durante el curso 2017/2018.

Si eres estudiando universitario o has obtenido recientemente la titulación participa al Premio Treelogic en el Espíritu Innovador.

Abierta la convocatoria de la 2a edición del premio equit@T lanzado desde los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC con la intención de promocionar la equidad de género a las TIC.

Title: "Innovative Applications and Technology Pivots - A Perfect Storm in Computing" Wen-Mei Hwu Title: "NVDRAM a new technological evolution of a new system revolution?" Avi Mendelson 17/02/2017 at 10:00 AM - Sala d'Actes FIB

El 15 de febrero, jornada conjunta de puertas abiertas en diferentes escuelas y facultades de la UPC

This summer, the University of Twente will host the third edition of its annual summer school: CuriousU. From 13 August until 22 August 2017, we will offer tracks that make us unique, covering topics that combine high tech with a human touch.

Este certamen, que llega a la quinta edición, consecutiva premia los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación.

4YFN es un acontecimiento organizado en el marco del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo. En esta feria se dan cita las empreses más jóvenes y con más proyección de futuro del sector tecnológico.