Vuelve la HackEPS2023!

Usted está aquí

7ª edición de la HackEPS, el hackatón de las tierras de Lleida.

¿Quieres participar en el hackatón de las tierras de Lleida?

La asociación de estudiantes LleidaHack, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida, nos invita a participar en la 7ª edición del HackEPS, ¡un evento de 24 horas lleno de retos, creatividad y aprendizaje!

Los participantes deben proponer soluciones a los 5 retos propuestos por empresas del sector. Estos retos son diversos y cubren todo tipo de tecnologías y temáticas (web, apps móviles, IA machine learning, VR, ciberseguridad, entre otros muchos).

Desde la organización se cubren todas las necesidades de los participantes, ya sean las comidas, bebidas, snacks y una zona de descanso. También existen diversas actividades paralelas durante el evento para desconectar, fomentar el espíritu de equipo y hacer más amena la estancia a los participantes. Es un evento totalmente gratuito, y habrá muchos premios.

No es necesario tener grandes conocimientos de programación para apuntarse, pues uno de los ejes de un hackatón es la motivación para aprender y mejorar de sus participantes.

Las fechas son el 25 y 26 de noviembre de 2023 en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida (Calle Jaume ll, 69, 25001, Lleida).

Toda la información y registro en la página web de LleidaHack