Unite! virtual fair for students 2022

Usted está aquí

El miércoles 9 de noviembre, de 16h a 18h, tendrá lugar una nueva edición de la feria en línea "Unite! virtual fair for students".

¿Quieres conocer las diferentes oportunidades y actividades que te ofrece el proyecto de universidad europea Unite! University en el que participa la UPC? Másteres internacionales, cursos de verano, cursos de lengua y cultura, asignaturas en línea sobre arquitectura, energía y actividades con participación de estudiantes.

Asiste el miércoles 9 de noviembre, entre las 16 h y las 18 h a la feria en línea "Unite! virtual fair for students"; evento que tendrá lugar en el portal "Spatial chat", con diferentes "salas" en línea con información sobre los diversos temas.

Inscríbete hasta el 7 de noviembre.
Los inscritos recibirán el 8 de noviembre, un enlace en el portal "Spatial Chat" para poder asistir.

No te lo pierdas, ven y descubre Unite!

Web Unite!