Taller de Introducción a las Finanzas Personales para estudiantes de la UPC

Usted está aquí

El Instituto de Estudios Financieros invita a todo el estudiantado de Campus Nord a participar en una sesión de Introducción a las Finanzas Personales.

El día 2 de octubre, con motivo de la celebración del día de la Educación Financiera, se ofrecerá un taller a los estudiantes del Campus Nord, para entender, mejorar sus finanzas y planificar su economía personal.

El Instituto de Estudios Financieros, miembros de la European Financial Planning Association (EFPA), ofrece a todo el estudiantado a participar en una sesión del Programa de Educación Financiera EFPA. Esta trata de una sesión impartida por personal voluntario de la asociación que tiene como objetivo principal que las personas participantes tomen conciencia de sus finanzas, puedan planificar mejor sus necesidades presentes y futuras, y opten con conciencia y conocimiento por las mejores opciones con relación a sus circunstancias.

Este primer módulo "Introducción a las Finanzas Personales", tendrá lugar el lunes día 2 de octubre, en el Aula Máster del Campus Norte, de 12h a 14h.

No es necesaria inscripción.