Sesión participativa 'Galàxia Aprenentatge', 20 de marzo 2024

Usted está aquí

Sesión participativa 'Galaxia d'Aprenentatge' dirigida a toda la comunidad: estudiantado, PDI y PTGAS

Desde la Galàxia Aprenentatge de la UPC, se organiza un encuentro participativo destinado al profesorado, personal de administración y servicios, y estudiantado de FIB con el objetivo de impulsar un proceso de reflexión colectiva de la experiencia de aprendizaje en la Universidad y que debe conducir a una propuesta para la transformación y la mejora.

En esta sesión nos acompañarán el profesor Joan Gispets, vicerrector de Política Universitaria, el profesor Jordi Ros, vicerrector de Arquitectura, Infraestructuras y Territorio, y estará conducida por el Sr. Ricard de la Vega del Gabinete de Planificación, Evaluación y Calidad de la UPC. Contaremos con la participación del equipo directivo del ICE.

Está abierta a todos los colectivos, PDI, PAS y estudiantado. Es muy interesante que haya una alta participación de los diversos colectivos si queremos que la jornada sea útil y productiva.

Para participar en esta sesión, os podéis inscribir en este formulario, antes del 15 de marzo.

Os animamos a participar!

Sesión participativa Galàxia Aprenentatge a la FIB
Fecha: Miércoles 20 de marzo de 12 h a 13:30 h