SEAT-UPC Design Thinking 2023

3a edición del reto de la càtedra SEAT-UPC Design Thinking 2023

SEAT-UPC DESIGN THINKING 2023

Te apasiona la automoción? y el vehículo inteligente? Llega el reto de futuro más esperado de la mano de la Cátedra SEAT-UPC

Desde la Cátedra SEAT-UPC, se lanza el Design Thinking 2023 (DT-23), un reto propuesto por SEAT en el ámbito de la automoción.

Los participantes del DT-23 tienen que ser estudiantes de grado (tercero y cuarto) o máster de ETSEIB, ESEIAAT, EEBE, ETSETB, EETAC, EPSEM, EPSEVG, FIB, FME o CFIS. Los participantes se inscribirán en equipos de 3-4 estudiantes. Los equipos podrán tener miembros de diferentes centros y de diferentes titulaciones.

Entre los equipos inscritos se seleccionarán 10, de los cuales 5 dejarán el reto a partir de la sexta semana. Los 5 equipos restantes continuarán hasta el final donde tendrán que entregar una memoria con las propuestas y los resultados obtenidos, y hacer una breve presentación delante de un jurado.

El equipo ganador recibirá un primer premio de 3.000 euros. Y el equipo que quede segundo, un premio de 1.500 euros.

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar un formulario con la información relativa a los miembros del equipo.

Inscripciones hasta el lunes 27 de marzo

SEAT-UPC DESIGN THINKING 2023