Recircula Challenge 2022

Usted está aquí

Abierta la convocatoria Recircula Challenge 2022. En esta cuarta edición aborda el reto “¡No nos comamos el planeta! Soluciones por una alimentación sostenible”.

Un año más, llega Recircula Challenge, esta edición aborda el reto “¡No nos comamos el planeta! Soluciones por una alimentación sostenible”.
El Recircula Challenge es una competición universitaria dirigida al estudiantado matriculado el curso 2021-2022 en una titulación de grado, máster o doctorado en cualquier universidad. Es imprescindible que en cada equipo participe como mínimo un estudiante matriculado en una de las universidades de la Red Vives de universidades. El objetivo de los equipos es encontrar soluciones innovadoras con relación a los retos de la economía circular en un entorno de aprendizaje colaborativo.

Inscríbete rellenando el formulario de equipo, hasta el 19 de noviembre a las 13 h 24 de noviembre.

El equipo de profesorado puede formar parte de la red de mentores/as de equipos con el fin de acompañar un equipo para lograr los resultados esperados en clave de relaciones, aprendizaje e innovación.

El miércoles 3 de noviembre, de 12 a 13 h, habrá una sesión informativa para resolver dudas, en formato virtual, que se podrá seguir por YouTube.

Por cualquier duda, las personas interesadas se pueden dirigir a .

Recircula Challenge