Programa SALSA'M curso 2023-2024 cuatrimestre de primavera

Usted está aquí

Abierta una nueva convocatoria para participar en el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC.

Se ha abierto una nueva convocatoria para participar en el programa SALSA'M, el programa de mentorías de acogida lingüística y cultural de la UPC. ¿Quieres participar?
Si te apuntas, harás de mentor de estudiantes incoming y tendrás un reconocimiento académico de 2 ECTS.

La mentoría se iniciará a principios de febrero e incluirá actividades de familiarización con la escuela y de intercambio lingüístico y cultural.

Estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora, y que te permitirá relacionarte con compañeros de otros lugares del mundo.

Toda la información y el formulario de inscripción los puedes encontrar en el web del Servei de Llegües i Terminologia (SLT) de la UPC.

El dia 10 de enero es el último día para apuntarse.

Te recomendamos que eches un vistazo al Facebook del programa para ver fotos de ediciones pasadas.