Programa de Mentoría M2m, convocatoria 2017-2018

Usted está aquí

Nueva convocatoria del programa de Mentoria M2m, 2017-2018, dirigido a mujeres estudiantes UPC que estén finalizando un grado, mujeres estudiantes de máster y/o doctorado UPC, así como mujeres reciente tituladas UPC.

Esta nueva convocatoria del programa está dirigida a mujeres estudiantes UPC que estén finalizando un grado (pendientes de los últimos 60 créditos), mujeres estudiantes de máster y/o doctorado UPC, así como mujeres reciente tituladas UPC. Este año este programa se organiza desde UPC Alumni, a través de su Club de Dones Politècniques.

El programa M2m tiene por objetivo facilitar el proceso de apoderamiento de las mujeres que han cursado estudios a la UPC, para mejorar su carrera profesional futura, tanto en el mundo de la empresa como en el mundo académico y de la investigación.

La mentoria es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada apoya otro persona con menos experiencia o conocimientos.

¿Como funciona?

El programa M2m UPC se focaliza en el trabajo de la pareja M y m:

• M-mentora: mujer politécnica que dispone de una carrera profesional académica o empresarial.
  • m-mentorada: mujer estudiando o acabada de titular en la UPC.

El programa facilita espacios de encuentro grupales así como sesiones individuales donde cada pareja M/m puede abordar aquellos aspectos que consideren adecuados según el acuerdo iniciado a través de la relación de confianza que se establece entre ambas figuras.

¿A quien se dirige? a las estudiantes UPC que finalizan el grado, estudiantes de máster y de doctorado UPC

Si quieres formar parte de la red de mentoria M2m, compartir e intercambiar experiencias con otras compañeras y con mujeres que ya han desarrollado su carrera profesional, consulta la Convocatoria e Inscripciones M2m

Inscripciones abiertas hasta el 13 de octubre 2017

PLAZO AMPLIADO!! Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre de 2017: Inscripciones