Premios NTT DATA a los mejores TFG y TFM 2022

Usted está aquí

NTT DATA colabora con la asociación SISTEDES entrega el premio al mejor TFG y TFM.

La empresa NTT DATA colabora cada año con la asociación SISTEDES, Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo del Software, y convocan la 6ª edición de los premios a los mejores Trabajos de Fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de software.

De especial interés son los trabajos basados en soluciones técnicas innovadoras o aquellos que traten temas más transversales como podrían ser la sostenibilidad, la perspectiva de género o la diversidad.

El premio al mejor TFM está dotado con 500 €. El premio al mejor TFG está dotado de 300 €.

Para poder presentarse a los premios, los requisitos son:

• Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado y defendido con éxito su TFG o TFM durante el curso académico 2020-2021 en un centro universitario español, público o privado.

• El trabajo tiene que tratar sobre algún aspecto directamente relacionado con las metodologías y herramientas para el desarrollo de software.

La presentación ha a los premios se tiene que hacer antes del 3 de julio enviando un correo a adjuntando la documentación pedida en formato pdf.

Web premio