Premios a los mejores TFG y TFM en el ámbito de la promoción de la salud

Usted está aquí

Segunda edición de los premios a los tres mejores TFG's ya los tres mejores TFM's que tengan relación con la promoción de la salud

La Red Catalana de Universidades Saludables convoca la segunda edición de los premios a los tres mejores trabajos finales de grado (TFG) y a los tres mejores trabajos finales de máster (TFM) que tengan relación con la promoción de la salud y con los ODS en el ámbito de la sostenibilidad.

Podrá participar y optar al premio el alumnado que haya defendido el TFG o TFM en cualquiera de las universidades catalanas durante los cursos 2022-2023, siempre que el trabajo haya sido calificado con una nota igual o superior al 9.

El plazo para la presentación de las solicitudes con los trabajos para optar a los premios es el 27 de octubre de 2023.

El acto de entrega de los premios se realizará el 18 de diciembre, e incluirá una breve exposición del trabajo por parte del autor/es ganadores/as.

Cada trabajo premiado recibirá 1000 euros y un diploma del Departamento de Investigación y Universidades y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Consulta toda la información de los premios en este enlace.