Premio David Riaño Ramos 2023 al mejor Trabajo Final de Master del MAI

Usted está aquí

Convocada la 1a edición del Premio David Riaño Ramos al mejor Trabajo Final de Máster del MAI.

La Comisión Académica del Máster Interuniversitario en Inteligencia Artificial UPC-URV-UB (MAI) convoca la primera edición del Premio David Riaño Ramos al mejor Trabajo Fin de Máster del MAI.

El premio se crea en memoria del Dr. David Riaño Ramos, que fue profesor y coordinador del MAI en la Universitat Rovira i Virgili. Fue un excelente y altamente dedicado docente e investigador, reconocido internacionalmente por sus trabajos en Inteligencia Artificial en Medicina.

El premio consiste en una dotación económica de 1.000 euros.

Podrán optar a dicha beca los estudiantes que hayan cursado el máster MAI y hayan realizado el Trabajo Fin de Máster, siempre que el Trabajo de Fin de Máster haya sido defendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 23 de octubre de 2023 y haya obtenido una nota mínima de 9.

Fechas de convocatoria:

• Fecha límite de presentación de solicitudes: 6 de noviembre de 2023.
  • Notificación de la decisión: 17 de noviembre de 2023.
  • Recepción del premio: 24 de noviembre de 2023, en el acto de inauguración del curso académico en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Podéis encontrar mas información en este enlace.