Orla 2023-2024

Usted está aquí

DEFIB organiza las tradicionales orlas con los titulados y tituladas del Grado en Ingeniería Informática de la promoción 2024.

DEFIB organiza las tradicionales orlas con los titulados y tituladas del Grado (GEI) y Másters de la promoción 2024.

Ofrecemos diferentes formas de realizar vuestra foto para ser incorporada a la orla:

Opción 1

Primera sesión de Fotos en el Campus Nord. Se realizará en la Sala de Juntas (1ª planta, edificio B6).

• Miércoles 8 de noviembre
  • Lunes 13 de noviembre

Para reservar hace falta registrarse previamente al siguiente enlace, indicando la modalidad “presencial”.

• Si eres estudiante del GEI accede con el código: FIB24
  • Si eres estudiante de Máster accede con el código: MSTFIB24

Horario: 10:00h a 16.20h

Opción 2

Realizar la foto al estudio de FOTOGRUP. Contactar directamente con la empresa FOTOGRUP para concretar la cita para la sesión fotográfica.

Fecha límite: Martes 31 de enero.

Opción 3

Enviar vuestra fotografia a FOTOGRUP.
Para el envio de la fotografia hace falta registrarse previamente al siguiente enlace, indicando la modalidad “Online”.

• Si eres estudiante del GEI accede con el código: FIB24
  • Si eres estudiante de Máster accede con el código: MSTFIB24

Fecha límite: Martes 31 de enero.

Los precios, el procedimiento y los pasos a seguir se pueden encontrar aquí.

Cualquier duda, podéis contactar con DEFIB por email:   , o directamente con FOTOGRUP.

CONTACTA CON FOTOGRUP
Telf. 934910494