NotOnlyFLOPs Winter School 2024

Usted está aquí

Vuelve la NotOnlyFLOPs Winter School! Te esperamos del 5 al 9 de Febrero del 2024

El equipo NotOnlyFLOPs organiza la segunda edición de la Winter School, una semana de inmersión en el mundo de la supercomputación. Además de aprender de la mano de expertos del Barcelona Supercomputing Center (BSC) las actividades científicas que se realizan en el centro, tendremos la oportunidad de programar en el supercomputador MareNostrum.

La Winter School es una actividad presencial que tendrá lugar en el BSC de Lunes 5 de Febrero a Viernes 9 de Febrero del 2024 de 9:00 a 17:00.

El evento va dirigido a estudiantes de grado o master, sin coste para los asistentes. Este curso ha sido reconocido por la FIB y puede convalidar hasta 2 créditos ECTS.

Preferencia a estudiantes que han cursado Paralelismo (PAR) o Paralelismo y Sistemas Distribuidos (PSD).

Para poder participar, apuntaros al formulario de inscripción antes del viernes 19 de enero de 2024.