Inicio curso 2023-2024 y actos de bienvenida

Usted está aquí

El 7 de septiembre se inicia el curso 2023-2024 en la FIB. El 5 y el 6 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida de las diferentes titulaciones.

El 7 de septiembre se inician las clases del primer cuatrimestre del curso 2023-2024, tanto para estudiantes de grado como para estudiantes de máster. Podéis consultar los calendarios académicos para ver los detalles.

Los días 5, 6 y 8 de septiembre tendrán lugar las sesiones de bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso, hay diferentes sesiones según la titulación:

Acto de bienvenida para los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

Fecha: 7 de septiembre
Hora: 11.00 h
Lugar: aularios A5E01, A5E02, A6E01 i A6E02.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (GCED)

Fecha: 5 de septiembre
Hora: 10:00 h
Lugar: aula A5001

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Inteligencia Artificial (GIA)

Fecha: 6 de septiembre
Hora: 12:30 h
Lugar: sala de actos Manuel Martí Recober (edificio B6, planta baja)

Acto de bienvenida a los estudiantes de movilidad

Fecha: 6 de septiembre
Hora: 9:00 h
Lugar: sala de actos Manuel Martí Recober de la FIB (edificio B6, planta baja)

Acto de bienvenida a los estudiantes de Másters FIB

El 8 de septiembre, a las 10:00 h, se celebrará el acto de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso en los siguientes programas de máster.

• Máster en Ingeniería Informática (MEI)
  • Máster en Innovación e Investigación en Informática (MIRI)
  • Máster en Inteligencia Artificial (MAI)
  • Máster en Ciencia de Datos (MDS)