HEDY: Life in the AI era

Usted está aquí

La UPC participa en un proyecto europeo para incorporar contenidos sobre inteligencia artificial en estudios universitarios.

El proyecto Eramus+ HEDY: Life in the AI era, busca incorporar la inteligencia artificial en los diferentes tipos de estudios universitarios, no solo tecnológicos, y crear contenidos multimedia accesibles y gratuitos sobre su impacto.

En el proyecto participan 5 países europeos Alemania, España, Italia, Portugal, Bulgaria y Hungria. De la UPC participan los investigadores Davide Careglio, Cecilio Angulo, Josep Solé Pareta y Francisco Javier Herando del centro de investigación Intelligent Data Science and Artificial Intelligence Research Center (IDEAI-UPC).

En el marco del proyecto, el 16 de mayo de 9.30 a 13.30 h tendrá lugar el primero Multiplier Event en formato mixto en la sala de actos del edificio Vèrtex y por Google Meet.

Este acontecimiento que será en catalán/castellano, tiene por objetivo iniciar el debate sobre la vida en la era de la IA identificando retos, beneficios y riesgos y facilitar un espacio de trabajo para intercambiar experiencias y cooperación de las partes interesadas en temas de IA.

La inscripción es obligatoria, pero gratuita.

Más información sobre el Multiplier event: Understanding Life in AI Era - Booklet Validation Workshop

Prensa UPC