Feria virtual Unite! 2023

Usted está aquí

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de “Unite! feria virtual para estudiantes”

La alianza Unite! a la que pertenece la UPC junto con otras 8 universidades europeas, ha organizado una nueva edición de la "Feria virtual de estudiantes Unite!". El encuentro tendrá lugar, de forma virtual, el próximo 8 de noviembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Ven y conoce las diferentes oportunidades y actividades que ofrece Unite! :

• Programas de maestría conjuntos
  • Programas de movilidad de corta duración, incluidas escuelas de invierno y verano.
  • Cursos virtuales de arquitectura, ingeniería y energía.
  • Cursos de lengua y cultura.
  • Oportunidades de pasantías
  • Actividades de participación estudiantil.

Explora las opciones que más te interesen, habrá representantes de todas las universidades Unite! ofreciendo presentaciones y con quién podrás interactuar.

El mismo día, entre las 16:15 y las 17:00 horas, se realizará un encuentro dirigido a todos los PDI interesados en conocer las posibilidades de colaboraciones en cursos híbridos ("blended") o virtuales, y networking con colegas de otras universidades del Unite! Alianza.

Regístrate antes del 2 de noviembre en el formulario online.

Feria virtual Unite!