Emprende con Santander X Explorer

Usted está aquí

Se abren las inscripciones del programa de Santander para emprendedores hasta el 12 de diciembre.

Empiezan las inscripciones para la edición XVIII del programa gratuito Santander X Explorer, éstas se cerrarán el 12 de diciembre.

Este programa, orientado a estudiantes universitarios, en coordinación con Emprèn UPC ofrece formación online (o semipresencial) del 29 de enero hasta el 28 de abril con 8-10 horas semanales.

En la formación puedes encontrar: información y herramientas para saber cómo realizar tu proyecto dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, acceso a la comunidad de Santander X, posibilidad de acceso al Santander XLaunch de Babson College y una plataforma de crowdfunding si acabas entre los mejores proyectos.

Puedes inscribirte aquí.

O realizar consultas en el correo

Para más información acceda a Emprèn UPC y de Explorer.