Edición 2024 del HackForGood - Cátedra Telefónica UPC

Los días 15 y 16 de marzo tiene lugar la HackForGood

¡Este 2024 vuelve la HackForGood!

Los próximos 15 y 16 de marzo se celebrará el 9º HackForGood, en esta ocasión para celebrar el centenario de Telefónica, organizado en Barcelona por las Cátedras Telefónica UPC-UPF y UB-URV, y la Escuela 42 Telefónica.

En todo el territorio nacional se reunirán más de 1000 estudiantes de 25 universidades y de Campus 42 en 13 ciudades, para trabajar juntos en la creación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras con una finalidad social.

Estás invitado/a a participar en nuevos retos sobre cómo conseguir un mundo digital más sostenible (también puedes proponer tu propio tema). Los días del hackathon estarán destinados a compartir experiencias, ideas, código y datos con otros participantes, ya sean caras conocidas como nuevas.

Así pues, ¿quieres participar en la hackathon más social del año? Se repartirán más de 50.000€ en premios, ¡no te lo puedes perder!

Si eres estudiante, ya puedes inscribirte a través de este enlace y desarrolla tu proyecto en equipo, supervisados ​​por expertos en estos ámbitos.

*La inscripción incluye camiseta, comidas, cafés y bebidas durante todo el hackathon.

*Número de plazas limitadas