Diseñando las plataformas del futuro

Usted está aquí

¿Quieres participar en el diseño de una plataforma de servicios corporativos basada en la Internet de la Cosas?

Logo Alliance4youth reto Axa-Nestle

El próximo 27 de abril, en las instalaciones de la UIC Barcelona, dos corporaciones suizas, presentan un reto conjunto de imaginación a alumnos de ADE de UIC y de la FIB de la UPC: diseñar un futuro servicio de protección en el bienestar.  Para ello, en equipos, deberás diseñar un servicio, a ser prestado conjuntamente por ambas empresas, para la provisión de un recomendador de hábitos saludables, con una protección ajustada al comportamiento del usuario.

Si crees que nos abocamos a un futuro 'platform-based', anticípate y ven a diseñarlo. Establecerás el modelo de servicio digital, y su base de negocio, basándote en el método Platform Design Toolkit.

Inscríbete y participa en una experiencia inter-universitaria frente a unas corporaciones multinacionales.

La celebración del evento se efectuará en dos ubicaciones principales. En la Sala Jardí del campus Barcelona de UIC BCN (www.uic.es), situada entre los edificios Alfa y Beta, a la que se accede desde la calle Inmaculada, 22, esquina Iradier. El inicio está programado para las 9:00 del jueves 27 de abril. La segunda parte, durante la parte y a partir de las 16:30, en las oficinas de Nestlé, situadas en la Avenida dels Països Catalans, 51, de Esplugues de Llobregat. La comida se celebrará en el propio recinto de la UIC BCN y está sufragada por la iniciativa.

Horario previsto es:

Sala Jardí del campus Barcelona de UIC BCN

9.00h Presentación de Alliance for Youth – AXA & Nestlé
9.30h Presentación de los profesionales/ tutores de cada casa
9.45h Presentación del reto- Carlos Cosials
10.00h ¡Comienza el reto!, con la presentación de la meteodología PDT (platformdesigntoolkit.com)
10:45h Elaboración de las propuestas
13.00h Pausa comida (Sala Alfa-201 + Alfa 201)
14.00h Preparar presentación a defender
15.30h Desplazamiento a Nestlé (Esplugues de Llobregat)

Oficinas de Nestlé

16.30h Presentación de proyectos en Nestlé.
17.45h Deliberación del jurado
17.45h Visita al edificio