Concurso de Videojuegos Three Headed Monkey Awards 2020

Usted está aquí

¿Eres un apasionado del desarrollo de videojuegos?¿Tienes tu propio proyecto y quieres dar a conocer tu talento?

Participa en el concurso Three Headed Monkey Awards (3HMA), un certamen organizado por la UPC School que llega en su octava edición consecutiva para impulsar, difundir y ayudar a crear un futuro en la industria del entretenimiento a los nuevos estudiantes desarrolladores de videojuegos. Para las categorías de Best Game Award, Big Picture Award, Best Mobile Game Award y Audience Award se repartirán 7.500 € en premios.

• Best Game Award (3.000 €): Mejor videojuego elegido por el jurado que destaque por su propuesta de entretenimiento con independencia de su complejidad.
  • Big Picture Award (1.500 €): Mejor videojuego desarrollado para una plataforma móvil o tablet.
  • Best Mobile Game Award (1.500 €): Novedad del concurso para esta octava edición. Premio especial para el videojuego que destaque para una aplicación de mayor espectro que el entretenimiento.
  • Audience Award (1.500 €): Videojuego más votado por el público a través de la web upcvideogames.com.

El terminio para presentar los proyectos acaba el 3 de marzo de 2020.

Consulta la página oficial Three Headed Monkey Awards