Concessió beques Allianz Technology - UPC, curs 2023/2024

Allianz Technology ha concedido 5 becas a estudiantes de máster de la FIB.

Con el objetivo de apoyar al Proyecto Becas de Máster Allianz Technology, la compañía Allianz Technology firmó un convenio de colaboración con la UPC a cuyo amparo, en julio 2023, se publicaba una convocatoria de becas en los siguientes estudios de máster de la FIB:

• Máster en Ingeniería Informática: 2 becas.
  • Máster en Innovación e Investigación en Informática: 1 beca.
  • Máster en Ciencia de Datos: 1 beca.
  • Máster en Ciberseguridad: 1 beca.

Las becas permiten cubrir los precios de matrícula y tasas durante toda la duración teórica del máster.

Este pasado viernes 15 de diciembre se hizo entrega de los certificados de becas a los 5 estudiantes beneficiarios. Allianz Technology ha destacado la especial ilusión, ganas y actitud de los candidatos.

Nos ha acompañado la vicerrectora de Docencia y Estudiantado, Anna Mujal, quien ha felicitado a los estudiantes galardonados diciéndoles que esta es una muy buena oportunidad, más allá de la beca económica que han recibido. Y ha agradecido a Allianz Technology haber apostado por la universidad pública y por la UPC en su programa de talento emergente Allianz Tech Championship.

Convocatoria de Becas Allianz Technology 2023-2024