Cierre periodo de vacaciones de verano 2023

Usted está aquí

Con motivo de las vacaciones de verano, los servicios administrativos de la FIB estarán cerrados desde el 31 de julio al 31 de agosto (ambos incluídos)

El servicio de consergería de la FIB estará cerrado del 31 de julio al 25 de agosto (ambos incluídos). Durante este periodo de cierre, el acceso al edificio B6 se tendrá que hacer con el carnet de la UPC, y por tanto, será necesario ener activada la correspondiente ruta de acceso.

Serv d'icios administrativos de la FIB

• No habrá atención presencial ni servicio de cita previa en el área de Grados, Másters y Movilidad del 31 de julio al 31 de agosto (ambos incluídos).
  • El área de Convenios de Cooperación Educativa no ofrecerá atención del 31 de julio al 31 de agosto (ambos incluídos).
  • En el decanato de la Facultad no se atenderá des del día 2 de julio al 25 de agosto (ambos incluídos)

Laboratorios de informática

Los laboratorios informáticos del A5, B5 y C6 y los laboratorios docentes de ESAII y AC estarán cerrados del 31 de julio al 1 de septiembre (ambos incluídos).

Corte suministro eléctrico

La realización de la inspección anual implicará la interrumpción del suministro eléctrico que afectará a todos los edificios del Campus Nord, el día 8 de agosto.

Los cortes eléctricos no afectarán a los servicios comunes de la Facultad, ubicados en el CPD del edificio Omega. Sé se verán afectados el resto de servicios de los edificios B5 y B6 que dependen del suministro eléctrico: impresoras, red cableada y sin hilos, y equipos de sobremesa. Estos servicios se verán afectados entre las 7:00 y las 16:00 h aproximadamente.

También habrá mantenimientos parciales que afectarán a edificios concretos: C3, C4, C5, subterráneo del C5 y subterráneo del C6, C6, OMEGA y  K2M) los días  3,4,7,9,10,11,14 de agosto.

Información sobre el cierre de verano de la UTGCNTIC

Consulta toda la información en UTGCNTIC: Tancament d'estiu

Bar FIB

El bar de la FIB estará cerrado del 29 de julio al 31 de agosto (ambos incluídos).