Becas Santander (curso 2023-2024)

Usted está aquí

Ayuda económica del Banco Santander para estudiantes matriculados en el curso 2023/2024 y beneficiarios de la beca general del Ministerio de Educación.

Se seleccionarán a 24 estudiantes de grado en un centro propio de la UPC y que hayan sido beneficiarios de una de las becas convocadas por el Ministerio de Educación (o ayuda equivalente de las Comunidades Autónomas) en el curso 2022/23.

Consulta la convocatoria en este enlace.

La beca debe solicitarse en la página web del Banco Santander antes del 13 de noviembre de 2023.