Aula Lliure 2020/2021-Q2: inscripcions obertes

Usted está aquí

Inscripciones Aula Lliure Q2 (PRO2, EC, M1 y M2) i PRO1. Hay diversos grupos por cada asignatura. Entra al Racó y rellena el formulario de inscripción, tienes tiempo hasta lunes 1 de marzo.

¿Que es Aula Lliure?

El proyecto 'Aula Lliure' está diseñado para que los estudiantes de fase inicial del GEI puedan aprovechar la experiencia académica de los estudiantes más veteranos y así su rendimiento académico.

Més informació sobre el projecte 'Aula Lliure'

Inscripciones Aula Lliure Q2

Hay diversos grupos para cada asignatura. Entra al Racó y rellena el formulario de inscripción. Las inscripciones están abiertas de miércoles 24 de febrero hasta el lunes 1 de marzo (a las 12.00 h).

Las clases empezarán el martes 2 de marzo. El profesor de tu grupo publicará los avisos y material en el grup correspondiente de Aula Lliure.

Como novedad, este cuatrimestre también se ofertan 2 grupos de PRO1 (asignatura del Q1).

Consulta el horario de Aula Lliure de este cuatrimestre.