Acto de graduación de la 3ª promoción del grado en Ciencia e Ingeniería de Datos

Usted está aquí

El viernes 21 de julio a las 18 h tendrá lugar el Acto de Graduación de la 3ª promoción de la carrera de Ciencia e Ingeniería de Datos en el salón de actos Vèrtex de la UPC.

El decano de la FIB, la directora de la ETSETB y el decano del FME se complacen en invitarle al Acto de graduación de la 3ª promoción del GCED, que tendrá lugar el día 21 de julio, a las 18 h en el Auditorio del edificio Vértice del Campus Norte de la UPC, Plaza Eusebi Güell, 6 de Barcelona.

Programa del acto

El acto consta de dos partes, una primera institucional y una segunda organizada por los estudiantes del grado.

Primera parte

Bienvenida y parlamentos institucionales.

• Conferencia: “De la geometría a las personas”, a cargo de Pere Brunet i Crosa, ingeniero y catedrático jubilado de la UPC.
  • Intervención de la Madrina de la promoción, Marta Casanellas, profesora del grado.
  • Entrega de diplomas en la 3ª promoción del grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Segunda parte

• Intervención de los y las estudiantes del grado.

Finalizado el acto, se servirá un refrigerio en la Plaza Telecos del Campus Nord-UPC.

El acto se podrá seguir por el canal youtube de la ETSEB.