Acto Académico del Grado en Ingeniería Informática promoción 2022-2023, 24 de noviembre

Usted está aquí

El 24 de noviembre se ha celebrado la 2a sesión del Acto Académico del Grado en Ingeniería Informática, promoción del curso 2022-2023.

La 2a sesión del acto de graduación de la promoción 2022-2023 del Grado en Ingeniería Informática se ha celebrado el viernes 24 de noviembre en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC.

Ha abierto el acto el decano de la FIB, Josep Fernandez, reconociendo el esfuerzo de los graduados y graduadas, y dando ánimos en la nueva etapa que se inicia diciendo que la 'FIB siempre será su casa'. El sr. Eduard Elias i Vila, exprofesor de la FIB y decano fundacional del COEINF ofrece la conferencia "¿Estoy solo/a en el mundo laboral?".

Uno de los momentos más emotivos del acto ha sido el parlamento de dos titulados de la promoción 2022-2023, Alexandre Alemany y Júlia Herrera, que explican anécdotas y vivencias desde el inicio ya lo largo de los estudios.

Seguidamente se llama al estudiantado con los mejores expedientes académicos y asistentes al acto. El Sr. Josep Barrera, miembro de la junta de UPC Alumni ha animado a los graduados y graduadas en esta nueva etapa en la que tomarán muchas decisiones que impactarán en la sociedad y dejarán una huella positiva.

En este momento también se anuncia y se entrega el premio UPC Alumni, que quiere ser un reconocimiento a la valía y gran implicación en la vida universitaria por parte del estudiantado. El premio se ha otorgado al estudiante Stefan Ivaylov, premio dotado con un total de 300€ en metálico.

La secretaria académica, Sra. Montserrat Maureso, presenta la red CLUSTER (Consortium Linking Universities of Science and Technology for Education and Research) e invita a la vicedecana de Relaciones Internacionales de la FIB, Anna Rio, a subir al escenario para llamar a los graduados y graduadas CLUSTER presentes.

Seguidamente ha dado paso a la vicedecana jefe de estudios GEI, Dª. Gemma Sesé, quien entrega los diplomas de acción tutorial a los titulados participantes como mentores y formadores de Aula Lliure.

El sr. Ernest Teniente, director del programa Talent inLab FIB presenta el programa y entrega las acreditaciones de reconocimiento a los y las estudiantes participantes.

A continuación, la secretaria académica llama al resto de graduados y graduadas y se entregan los diplomas acreditativos. Las acreditaciones las dan el decano, la vicerrectora de Docencia y Estudiantado, Sra. Anna Mujal, y la vicedecana jefa de estudios, Sra. Lídia Montero.

La clausura del acto va a cargo de la Sra. Anna Mujal, vicerrectora de Docencia y Estudiantado, quien dirige unas palabras a los recientes graduados y graduadas.

El acto finaliza con la tradicional foto de grupo de las personas tituladas de la promoción 2022-2023 que han asistido en este segundo acto de graduación.

Muchas felicidades promoción del 2022-2023!

Os deseamos lo mejor en todo lo que esta por venir!