Acto académico del GEI 2023

Usted está aquí

Los días 10 y 24 de noviembre tendrán lugar los actos académicos de graduación de los titulados en el GEI en el curso 2022-2023.

Un año más, la Facultad de Informática de Barcelona, ​​organiza  el acta académico de graduación de los alumnos que han concluido los estudios del Grado en Ingeniería Informática (GEI) durante el curso 2022-23.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo en el mes de noviembre. Este año, el acta se celebrará en dos días: los días 10 y 24 de noviembre y se combinará una parte más formal con la entrega de los diplomas, premios y reconocimientos, y una parte más distundida con parlamentos de representantes de los estudiantes de la promoción y finalizaremos con un pequeño refrigerio para desear éxito a la promoción 2022 - 2023 del GEI.

Para asistir es obligatorio que te registres y descargues las entradas a través del aplicativo Apuntate antes del 24 de octubre. Podrás venir con tres acompañantes, a los que también tendrás que registrar.

No se admitirá ninguna inscripción fuera de terminio.

Los actos de graduación se llevarán a cabo en:

Lugar: Auditorio de l'edificio Vèrtex, situado a la plaça Eusebi Güell, 6, al Campus Nord de la UPC.

Fechas a escoger:

• viernes 10 de noviembre de 2023, a las 18 h
  • viernes 24 de noviembre de 2023, a las 18 h

Los estudiantes que reúnen los requisitos para participar han sido convocados a través de una invitación que se ha enviado por correo electrónico. La inscripción se cerrará una vez llegado al límite de aforo en cada sesión, por lo que recomendamos hacerla tan pronto como sea posible.

Acto 10 de noviembre, acto académico graduados y graduadas del GEI

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, SR. Josep Fernandez
  • Conferencia "¿Estoy solo/a en el mundo laboral?" con cargo al Sr. Eduard Elias i Vila, Fiber (promoción 1985-90), fue profesor en la FIB y es decano fundacional de COEINF (Colegio Oficial de Ingeniería Informática).
  • Intervención de titulados de la promoción 2022-2023.
  • Entrega de reconocimiento y premios.
  • Presentación de FIB Alumni y entrega del Premio FIBAlumni al mejor Trabajo de Fin de Grado.
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y tituladas.
  • Concluye el acto el magnífico rector de la UPC, SR. Daniel Crespo.

Acto 24 de noviembre, acto académico graduados y graduadas del GEI

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, SR. Josep Fernandez
  • Intervención de titulados de la promoción 2022-2023.
  • Entrega de reconocimiento.
  • Presentación y entrega del Premio UPC Alumni.
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y tituladas.
  • Cierre del acto.

Para cualquier duda o información que necesites, puedes contactar por correo electrónico a:

Te esperamos!