Acto académico de Másters 2024

Usted está aquí

El viernes 14 de junio tendrá lugar el acto académico de los titulados y tituladas de máster en el curso 2023-2024

Ya tenemos fecha para el acto de graduación de los y las estudiantes de master. Será el día 14 de junio de 2024, a las 18:00h, en el auditorio del edifici Vèrtex del Campus Nord de la UPC.

Resérvate el 14 de junio, si te encuentras entre el estudiantado que se titulará en este curso 2023-2024 de uno de estos programas de máster:

• Máster en Ingeniería Informática
  • Máster en Innovación e Investigación en Informática
  • Máster en Inteligencia Artificial
  • Máster en Ciberseguridad
  • Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
  • Máster en Ciencia de Datos

La ceremonia de graduación consiste en un acto solemne, que preside el decano de FIB, Josep Fernandez, en el que intervendrá un/a conferenciante y se pedirá a algún estudiante que participe como representante de la promoción que se gradúa. Los estudiantes asistentes reciben, como recordatorio, un diploma emitido por la Facultad, que conmemora la finalización de sus estudios.

Esta noticia se irá actualizando en cuanto tengamos más detalles de la ceremonia de graduación. Por el momento, guarda esta fecha en tu calendario.