Acto Académico de Másteres 2021-2022

Usted está aquí

El pasado jueves, 2 de diciembre, se celebró el Acto Académico de los Másteres MEI, MIRI, MAI y MFPS en el auditorio del Edifici Vèrtex donde se realizó la entrega de las acreditaciones a los titulados y tituladas del curso 2020-2021.

El acto empezó con la bienvenida del decano de la FIB, Josep Fernandez, quién dio la palabra a Josep Maria Pujol, Chief of Search at Brave, alumni FIB y doctorado UPC para impartir la conferencia "De mica en mica s'omple la pica -- i de cap altra forma”.

Seguidamente, el vicedecano de estudios de posgrado dedica unas palabras a todos los titulados y tituladas.

La secretaria académica realiza la relación de los 3 titulados de la promoción de cada Máster con el mejor expediente académico, y, a continuación, el decano libera las acreditaciones a los titulados presentes en el acto, además de una placa conmemorativa al primer mejor expediente.

Mejores expedientes del Máster en Ingeniería Informática (MEI):

• Primer mejor expediente: Albert Carreira Muñoz
  • Segundo mejor expediente: Víctor Pérez Martos
  • Tercer mejor expediente: Francesc Reig Marsol

Mejores expedientes del Máster en Innovación e Investigación en Informática (MIRI):

• Primer mejor expediente: David Álvarez Robert
  • Segundo mejor expediente: Anass Benali Bendahmane
  • Tercer mejor expediente: Antoni Borafull Cabello

Mejores expedientes del Máster en Inteligencia Artificial (MAI):

• Primer mejor expediente: Rafel Palliser Sans
  • Segundo mejor expediente: Albert Rial Farràs
  • Tercer mejor expediente: Victor Gimenez Abalos

Mejores expedientes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la especialidad de Tecnología (MFPS):

• Primer mejor expediente: Marc Herrero Puy
  • Segundo mejor expediente: Dora Yenny Muñoz Cordoba
  • Tercer mejor expediente: Antonio Miguel Martí Barberà

Mejores expedientes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la especialidad de Formación Profesional (MFPS):

• Primer mejor expediente: Helena Matabosch Coromina
  • Segundo mejor expediente: Clara Rodríguez Bayés
  • Tercer mejor expediente: Lidón Agost Muñoz

A continuación, el vicedecano de estudios de posgrado anuncia el bloque MEI y presenta a Víctor Pérez Martos, titulado del MEI, quien dedica unas palabras de inspiración a sus compañeros y compañeras en su día de graduación. A continuación, la secretaria académica llama a todas las personas tituladas por orden alfabético y titulación del MEI para recoger su diploma de acreditación, de parte de los miembros de la mesa.

A continuación, el vicedecano de estudios de posgrado anuncia el bloque MIRI y presenta a David Álvarez Robert, titulado del MIRI, quien dedica unas palabras a sus compañeros y compañeras, seguido de la entrega a las acreditaciones Clúster, al estudiante José Miguel Ramírez Cardeñoso y, de Aula Lliure al estudiante Guillem López Paradis. Por último, la secretaria académica llama a todos los titulados y tituladas por orden alfabético y titulados del MIRI, para recoger su diploma.

Siguiendo la dinámica del acto, el vicedecano de estudios de posgrado presenta el bloque MAI y a la titulada Jana Reventós Presmanes, para añadir unas palabras de dedicación. La secretaria académica llama a todos el titulados y tituladas del MAI para la entrega de las respectivas acreditaciones.

La entrega de las acreditaciones finaliza con el bloque MFPS, donde la titulada Raquel Revuelta González dedica unas palabras sobre su transcurso durante el Máster, y la secretaria académica llama a todos el titulados y tituladas para realizar la entrega de las acreditaciones del MFPS.

El Sr. Benito Cerrillo, presidente de FIB Alumni hace la presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la FIB.
La clausura del acto va a cargo del representante del rector, el Sr. Jordi Cortadella, quien dirige unas palabras a los recientes titulados y tituladas.

El acto finaliza con la tradicional foto de grupo de todas las personas tituladas de la promoción 2020-2021 de los Másteres y brindando con una copa de cava patrocinada por FIB Alumni.

¡Muchas felicidades a todos los titulados y tituladas de la graduación 2020-2021!