• Información
  • Contacto

Innovar para liderar el cambio tecnológico

Introducida: 26-09-2013
Jueves 17 de octubre, en el Auditorio del edifico Vèrtex de la Universitat Politècnica de Catalunya, sesión magistral ofrecida por Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional.
(ATENCIÓN POR CUESTIONES DE LOGISTICA ES NECESARIO REGISTRO PREVIO)

Jean Philippe Courtois es uno de los directivos más importantes de Microsoft y ha querido mantener un encuentro con los universitarios catalanes impulsado por el alto nivel de los estudiantes e instituciones académicas.

Se trata de una ocación única de participar en una conferencia inspiracional de uno de los grandes directivos de una de las 3 mayores empresas tecnológicas mundiales.

En su intervención el Sr. Courtois compartirá su visión de las expectativas del sector tecnológico, sugerirá oportunidades para los estudiantes y dará algunos consejos para el desarrollo de una carrera profesional.

Además de la conferencia en esta jornada se presentará:

- AppStudio, la nueva plataforma a nivel mundial para que cualquier usuario pueda crear, compartir e instalar sus propias aplicaciones Windows Phone en cuatro sencillos pasos.
- El nuevo programa para emprendedores Microsoft Ventures y el caso de un emprendedor impulado a través del programa Bizspark

Sólo por asistir a la presentación obtendrás una exclusiva de Microsoft y podrás conseguir una Microsoft Surface RT! o un Nokia Windows Phone.

Para registrarse hay que seguir el siguiente enlace:

Más información

Dada la temática de la conferencia y la relevancia del conferenciante, os animamos a asistir a este acto y difundirla entre vuestros contactos.

13:00 - 13:10 Bienvenida e introducción.
Ana Pérez Neira, Vicerectora de de Recerca de la UPC
Núria Castell Ariño, Decana de la FIB, UPC
13:10 - 13:40 Looking Ahead To A Succesful Future
Jean-Philippe Courtois, President Microsoft International
13:40 a 13:55 App Studio demo
Ethel García-Simón, Microsoft Ibérica
14:00 - 14:20 Microsoft Ventures
Sonia Marzo, Microsoft Ibérica
14:20 - 14:30 Entrega de premios a las mejores Apps generadas por estudiantes de Catalunya. Entrega de regalos a los asistentes.

RECUERDA:

- ES NECESARIO REGISTRO PREVIO
- Sólo por asistir a la presentación obtendrás una mochila exclusiva de Microsoft y podrás conseguir una Microsoft Surface RT! o un Nokia Windows Phone.

Jean-Philippe Courtois leads global sales, marketing and services for Microsoft International, a territory that spans over 100 subsidiaries outside the United States and Canada. As president of Microsoft International, Courtois drives strategic planning, global operations and key growth initiatives in developed and emerging markets.

More information about Jean-Philipe Courtois

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS