• Información

El equipo Thundersturck gana el premio Fan Favorite al ISC2016 Student Cluster Competition

Introducida: 23-06-2016
El equipo formado por estudiantes de la FIB (Juan Francisco Martínez, Kevin Sala Penadés, Sandra Pérez Corella, Isabel V. Breixo, Yinghao Xu y Josep Salvadó Castro), ganó ayer el premio "Fan Favorite" gracias a todos los votos recibidos.
"Estoy feliz de ser parte del futuro de la comunidad HPC siendo el asesor, junto a Daniel Ruiz. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los asistentes al ISC que nos votaron.", Dice Filippo Mantovani, asesor del equipo Thunderstruck.

Felicidadesal equipo Thunderstruckpor el premio ganado.

Noticia anterior

>> http://montblanc-project.eu/press-corner/news/spanish-team-receives-fan-favorite-award-isc2016-student-cluster-competition

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS