• Información

Entra y vota, necessitan tu apoyo! 5th ISC-HPCAC Student Cluster Competition

Introducida: 22-06-2016
Del 20 al 22 de junio, en Frankfurt (Alemania) tiene lugar el 5th ISC-HPCAC Student Cluster Competition donde se reúnen más de 3.000 asistentes y 160 expositor. Es una oportunidad para mostrar la experiencia de los estudiantes en una competición con un espíritu amigable.
Por segunda vez, un equipo de la UPC formado por estudiantes, compite en la 5th ISC-HPCAC Student Cluster Competition, que se celebra durante las conferencias ISC16 que tienen lugar en Frankfurt (Alemania) del 20 al 22 de junio de 2016.

El objetivo de este competición es introducir la siguiente generación de estudiantes a la tecnología HPC y en su comunidad.

En esta edición compiten 12 equipos entre los que se encuentra el equipo "Thunderstruck" de la UPC formado por Juan Francisco Martínez, Kevin Sala Penadés, Sandra Corella Pérez, Elisabet V. Breix, Yinghao Xu y Josep Castro Salvadó.

El equipo Thunderstruck construirá un cluster de ordenadores ARM de 64 bits que ejecutará una serie de de HPC benchmarks y aplicaciones.

Se ha publicado el enlace para el premio "Fan Favorite", entra y vota por el equipo Thunderstruck de la UPC.

Más información sobre el equipo

Seguimiento tiempo real (Twitter - Thunder_SCC16)

>> http://montblanc-project.eu/press-corner/news/spanish-team-selected-isc-hpcac-student-cluster-competition-2016

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS