• Inici
  • Contacte

Menció especial per a la FIB en el EESD13

Introduïda: 23-10-2013
El proyecto " Introducing Sustainability and Human Development skills at  the Barcelona School of Informatics using Service Learning" ha sido presentado por los profesores de la FIB Marc Alier,  Jose Cabré, Jordi García, David López y Fermín Sánchez, por los profesores de la ETSETB Josep Pegueroles y Eva Vidal y por la estudiante de la FIB Helena García.

El proyecto describe las diferentes iniciativas que el grupo STEP-FIB ha  liderado para desarrollar la competencia Sostenibilidad y Compromiso social en el plan de estudios de Grau en Enginyeria Informàtica de la FIB.

El premio se entregó en el Robinson College de la Universidad de  Cambridge (UK) el pasado 24 de septiembre de 2013 en el marco del congreso "Engineering Education for Sustainability Development,  EESD13 Rethinking the Engineer". El premio lo otorga el proyecto GDEE (Global Dimension in Engineering Education) de la CE.

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS
Versió clàssica Versió mòbil