• Inici
  • Informació
  • Contacte

Fundación Universia y Fundación Vodafone España convocan la III edición del Premio Proyecto Fin de Carrera 2012 - 2013

Introduïda: 19-04-2013
Estos Proyectos tienen como objetivo el desarrollo de productos TIC que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.
La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de ingeniería que desde enero de 2012 a junio de 2013 hayan aprobado el PFC en cualquier universidad española.

Será condición necesaria que estos Proyectos se realicen sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para la obtención de productos, dispositivos o aplicaciones informáticas, que estén específicamente destinadas a favorecer la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El Premio se llevará a cabo en dos etapas: una Primera fase online, en la que los interesados presentarán su candidatura a través de la página https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/ . Esta finalizará el 30 de junio y una comisión seleccionará de entre todos los trabajos presentados los 3 finalistas. Una Segunda fase presencial, en la que los tres seleccionados deberán defender su Proyecto ante un tribunal que decidirá el proyecto ganador del premio, así como el que recibirá el primer y el segundo accésit.

AYUDAS ECONÓMICAS A LOS PROYECTOS PREMIADOS

Fundación Universia y Fundación Vodafone España entregarán una cantidad de 5.000 euros al PFC elegido ganador del premio, 3.000 euros al proyecto que reciba el primer accésit y 1.500 euros al beneficiario del segundo accésit. Todas las ayudas deberán destinarse a una acción formativa, con la excepción de que el ganador decida realizar un proyecto empresarial con el fin de explotar su Proyecto.
Los criterios generales de valoración que se tendrán en cuenta para la concesión del Premio serán la utilidad y posibilidad de implementación del Proyecto, la calidad e innovación de la propuesta y su presentación.

La resolución final de la convocatoria se llevará a cabo antes del día 31 de octubre de 2013 y se publicará en la página web de Fundación Universia y en la página web de la Fundación Vodafone España.

Para más información se pueden consultar las bases en:
www.fundacionuniversia.net
www.fundacionvodafone.es

Nota de prensa premio 2012 - 2013 (en pdf)
Nota de prensa del Ganador Premio 2011-2012 (en pdf)

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS
Versió clàssica Versió mòbil