• Inici
  • Informació
  • Contacte

Movilidad juvenil en Europa: el marco europeo de cualificaciones y posibilidades para el reconocimiento de titulaciones en Alemania

Introduïda: 15-05-2014
Jornadas organizadas por la Cámara de Comercio Alemana para España conjuntamente con la Comisión Europea.
22 de mayo en Barcelona.
Estas jornadas endrán lugar el día 21 de mayo de 2014 en Madrid y el 22 de mayo de 2014 en Barcelona.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las distintas posibilidades existentes para el reconocimiento de titulaciones obtenidas en España en el mercado de trabajo alemán.

Desde Alemania, van a participar la directora del proyecto “Anerkennung in Deutschland” (Reconocimiento en Alemania) del Instituto Federal de Formación Profesional (BiBB), Claudia Moravek, y la directora de la IHK FOSA (Foreign Skills Approval), Heike Klembt-Kriegel.

Inscripciones hasta el 16 de mayo.
Movilidad Juvenil en Europa

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS