• Inici
  • Informació
  • Contacte

Charla-Taller: ¿Cómo creo una campaña de CrowdFunding?

Introduïda: 08-03-2016
Jueves 10 de marzo de 2016 de 16:30-20:00 horas
Sala Multimedia de la ETSETB
Edificio B3
Charla y taller sobre financiación colectiva con RedEmprendia y Lánzanos.

Hacer realidad tu proyecto es mucho más fácil cuando cuentas con el apoyo de otras personas. Esta es la filosofía de RedEmprendia Crowdfunding, la primera plataforma de crowdfunding de recompensa para proyectos universitarios del ámbito iberoamericano, realizada en colaboración con Lánzanos y con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Si quieres conocer un poco más sobre la plataforma, te invitamos a participar en esta charla-taller donde expertos de RedEmprendia y Lánzanos te darán las principales claves para crear con éxito una campaña de crowdfunding.

Asistencia libre y gratuita
.