• Inici
  • Contacte

SIEMENS y la Fundación Universidad-Empresa ofrecen prácticas remuneradas

Introduïda: 02-02-2016
Siemens y la Fundación Universidad-Empresa ofrecerán este año 200 plazas de prácticas remuneradas en toda España, dirigidas a estudiantes de Grado o Máster oficial de las áreas de Ingeniería, Comunicación, Económico-Jurídica y Recursos Humanos.
Las prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria,  enfocada al desarrollo habilidades y competencias, con el objetivo de proporcionar una experiencia completa.

La convocatoria estará abierta durante todo el 2016 en la web www.Talentoteca.es y las plazas concretas se anunciarán a través de los perfiles de Facebook y Twitter de la FUE donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

Más información en Prácticas Siemens y la Fundación Universidad-Empresa ()

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS
Versió clàssica Versió mòbil