• Inici
  • Informació
  • Contacte

Startup Weekend Barcelona. Comparte. Aprende. Emprende.

Introduïda: 16-11-2015
Apúntate con 4YFN a Startup Weekend Barcelona, un fin de semana para crear tu futura startup
¿Qué crees que hace falta para ser emprendedor? Una idea, un equipo, unos mentores y, ¡un plan! ¿Y crees que lo puedes hacer en 50 horas? Con el Startup Weekend Barcelona que está preparando 4YFN te ayudaremos a dejar de imaginártelo y hacerlo realidad: crear increíbles ideas de negocio en solo un fin de semana.

Los Startup Weekend son eventos donde programadores, diseñadores, marketeros, expertos en business, emprendedores y profesionales de otras disciplinas se reúnen durante 54 horas para compartir ideas, formar equipos, desarrollar productos y construir empresas.

Y 4YFN es una plataforma de negocios para startups digitales dedicada a conectar Startups con el ecosistema para ayudarlas a crecer y que, además, tiene su gran momento del año en el Mobile World Congress.

¿Quiénes pueden participar?
Todos aquellos interesados en validar sus ideas, aprender nuevas habilidades, conocer un poco más cómo funciona el mundo de las startups o quienes quieran dar un empujón a sus proyectos.

Los perfiles son muy variados y todas las habilidades son bienvenidas: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, comerciales, marketing y comunicación…

¿Lo bueno? Participarán alumnos de UPC, de IED y de ESADE, por lo que la variedad y el intercambio de ideas están asegurados.

¿Cuándo y dónde?
Del viernes 27 al domingo 29 de Noviembre en el Edificio MediaTIC.

¿Cómo me registro?
Reserva tu plaza enviando un correo electrónico a brenot@fib.upc.edu con subject "Startup Weekend Barcelona" antes del 20 de noviembre. Plazas limitadas.

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS
Versió clàssica Versió mòbil