• Inici
  • Contacte

Reto ISACA 2015

Introduïda: 14-05-2015
Segunda edición del concurso de temática de Auditoría, Seguridad de la Información y Gobierno de las TIC orientado a jóvenes (profesionales y no-profesionales)
Este concurso tiene como objetivo principal incentivar la innovación y fomentar la cultura de los mencionados aspectos entre jóvenes menores de 35 años.

El concurso consiste en retar a l@s jóvenes a presentar estudios (papers) teóricos y/o prácticos relacionados con el mundo de la Auditoría, la Seguridad de la Información y el Gobierno de las TIC. Los mejores trabajos serán presentados en un evento público donde se reunirán profesionales en la materia.

Podrán participar en el concurso:

- Cualquier persona con edad entre 18 y 35 años, residente en España.
- Asociaciones públicas o privadas cuyos componentes sean todos menores de 35 años, tales como grupos universitarios, asociaciones públicas, grupos de trabajo, etc.

Los participantes deberán presentar sus propuestas a los organizadores del concurso a través de la plataforma habilitada para ello, cumplimentando la información requerida, aquí (previo registro).

El plazo de registro y envío de las propuestas finaliza el próximo 22 de mayo de 2015.

Más información y bases del concruso en Reto ISACA 2015

logo FIB © Facultat d'Informàtica de Barcelona - Contacte - RSS