• Información

Sesiones Informativas sobre Programas de Movilidad

Introducida: 20-11-2008
El próximo miércoles 26 de noviembre se presentan los programas de movilidad para estudiantes de la FIB.
Sesión de mañana:
Localización: A3 001
Hora: 11:30 a 13h.

Sesión de tarde:
Localización: Sala de Juntas de la FIB
Hora: 15:00 a 16:30h.

En estas sesiones se presentaran los diferente programas de movilidad para estudiantes de la FIB. También se informará sobre el proceso y plazos de petición de plazas. Para algunos programas, estas sesiones son las únicas que se realizarán, teniendo en cuenta el periodo enero/febrero 2008. Para el resto de programas, se organizará una segunda sesión el 18 de febrero de 2009.

Adicionalmente, el jueves 27 de noviembre, en el marco de las actividades organizadas para el día de Ramón Llull, se organizará una mesa redonda en la que estudiantes de la FIB expondrán sus experiencias de movilidad en el extranjero.
Localización: Sala de Actos de la FIB
Hora: 12:30h.