• Información

Competición de ingenieria BEST-WEC

Introducida: 23-11-2009
Vive la ingeniería en estado puro. Participa en la competición BEST-WEC, ganarás experiencia y mostraras tus habilidades técnicas y sociales.
Si eres de los que defiende que la talla de un ingeniero no se demuestra en un examen sino resolviendo casos prácticos. Si tienes ganas de demostrar tus habilidades y que las empresas te vean en acción. Participa en la competición de ingeniería BEST-WEC y llévate uno de los premios!

Además, por el solo hecho de participar podrás obtener créditos ALE’s y ganar una experiencia única a nivel personal y profesional.

Infórmate e inscríbete a través del web http://www.bestbarcelona.org/WEC
Para cualquier duda o aclaración contacta con nosotros a través de barcelona@best.eu.org

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS