• Información
  • Contacto

Puertas Abiertas FIB

Introducida: 05-03-2015
11/04/2015 (sábado) 10:00h (plazas agotadas)
11/04/2015 (sábado) 12:00h (plazas agotadas)
15/05/2015 (viernes) 16:00 Nueva Jornada (plazas agotadas)
05/06/2015 (viernes) 17:00h (plazas agotadas)
¿Qué te ofrecemos?
Una sesión informativa sobre las titulaciones de Ingeniería impartidas en la Facultad de Informática de Barcelona y sus salidas profesionales para orientar a los estudiantes de secundaria en el proceso de toma de decisión de los estudios universitarios. Visita a las instalaciones de la FIB y del Campus Nord de la UPC.

¿A quién se dirige?
A los estudiantes de Enseñanza Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Superior y Bachillerato, preferentemente de las modalidades de Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y la Salud; y al profesorado de los estudiantes de secundaria.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS